De Regreso a los 80´s

  
De Regreso a los 80´s
        
Cha… no se si estoy mal viajada o no se tengo tanto anhelo por la epoca ochentera que ya me dañé, pero siento que estamos regresando en cuanto a tendencias musicales moda etc… fijense en las ropas los pantalones que parecen mas que dibujados de lo pegados que estan jeje no se como pueden caminar con eso!!!!  los zapatos algunos peinados y en lam usica no sepor que siento que el final de ésta decada esta influenciado por la ochentera!!!
 
Hoy  estaba escuchando lo que se dice las mejores canciones del año en Género Rock según billboard y me encontré con un grupo llamado Coheed And Cambria y me clavé un rato  escuchandolos no se por que me llamaron la atención, seguro fue por que me remontaron a los 80´s y al stilo musical de esa epoca ya desde hace unos años se esta notando la influencia musical de esa epoca, el regreso de los sintetizadores con ya se vió con los killers o las voces de pitillo de las bandas metaleras ochenteras como es el caso de The Darkness tiene la influencia y aki en méxico con la parodia musical de Motley Crüe llamada Moderatto.
 
           Este grupo Coheed And Cambria bueno se ve buena banda al menos no suena como los de siempre por que ahora en esots tiempos a todos ya les dio por sonar igual quesque esta de moda jejej bueno este grupo encima me recordó a un Loudness grupo japonés de Metal ochentero que seguro aca no llegó no se las voces se me hacen similares igual y uno es influencia del otro uno nunca sabe, pero se los presento con los videos  jej no se rian de la facha pero pues asi nos las gastabamos en los 80s en todo el mundo.
Loudness
Run for your life
     
Loudness
Crazy Night
      
Coheed & Cambria The running Free   * esta es la canción dentro de las mejores del año 2007
    
Coheed & Cambria  Welcome Home
     
 
Seguramente ya esoty chocheando o cono dije traigo mal alucine pero me resultaron similares me pregunto que irá a pasar detro de 20 años que recordarán sus hermanos menores o sus hijos de la presente epoca..
 
 
Saludos
 
y el pilón ochentero cheque eso cuando Bon Jovi hacia buena música
 
   
 
 
 


Siente la fuerza, el reto de enfrentarte, levántate y camina allá donde el nuevo día te espera, despierta que ha amanecido y la noche con todos sus miedos se ha ido. deja las memorias por que a donde vas no se requiere de tanto peso, porque  debes caminar,correr saltar, cuando salgas siente el sol,  el calor la texturas y a Giriel el viento.

Publicado por elibeFoto&Filme

Adoro la música, la fotografía,cine,el diseño en general. Mercadóloga de profesión,soy sociable y de risa fácil,en constante aprendizaje personal y profesional

Un comentario en “De Regreso a los 80´s

  1. Si me cae que se oxen presque igualitos!…. je!   Por ai dice mi jefa "no hay nada nuevo bajo el sol"… y es neto… dudo que vuelva a surgir algun nuevo genero inovador TODO ESTA HECHO… quien sabe que sera… y si la moda oxentera esta cañona ayer fui  a ver ropa… y pues ya te imaginaras!!!!… je!!!
     
    CUIDECE Y SALUDOS XEEDAS FIESTAS DECEMBRINAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: